Acerca de mi

Nací en Cali, Colombia y viví en Canadá por más de veinte años donde fui tutora y traductora de español de clases personalizadas, grupos y en línea. Durante esos años desarrollé una vasta experiencia creando clases entretenidas, concisas y muy efectivas para mis estudiantes.

También me eduqué y trabajé en consejería clínica al mismo tiempo que realizaba mis tutorías de español; esto me facilitó que pudiera entender los diferentes tipos de aprendizaje de mis estudiantes y que lograra trabajar exitosamente con ellos. 

Trabajé duro durante los dos ultimos años escribiendo mis libros Como enseñar español a extranjeros y Lecciones de español, guía para hispanohablantes de manera que pudiera compartir mi experiencia con aquellos que desean trabajar enseñando español a extranjeros.  

Actualmente vivo en Cali, Colombia, donde resido con mi esposo en nuestra casa campestre y donde disfrutamos ampliamente de la naturaleza que nos rodea. También me encanta viajar a Canadá a visitar a nuestros nietos y disfrutar de la hermosa ciudad de Vancouver durante el verano.